Wellnessfit Desayuno de Negocios

Fecha
30/11/20189:30 am - 12:30 pm

Ubicación
Passeig del Ferrocarril,337 4ª planta Castelldefels

Contacto
Tel. 607 748 304 / info@tools4success.es

 

 

Convocatoria Desayuno de Negocios Wellness Fit

 

Objetivos del evento

Durante el evento hablaremos sobre cómo influye el estrés en la vida laboral, cómo evaluarlo y qué soluciones podemos aplicar para conseguir una buena conciliación entre sus obligaciones profesionales y personales. La correcta gestión del estrés en las empresas mejora las condiciones laborales a sus trabajadores.
Todo ello mediante la presentación del modelo en el que se basa StressScan y el programa Wellness Fit.

 

A quién va dirigido

Este desayuno va dirigido a profesionales del sector de recursos humanos, consultores, directivos o ejecutivos de empresas interesados en mejorar el bienestar de sus equipos y colaboradores en el ámbito laboral.

 

Estructura del desayuno

El desayuno se estructura en tres fases:

  • Una primera fase donde de la mano de Elena Sorribes, se explicará cómo detectar el estrés laboral, como influye, como gestionarlo.
  • Una segunda fase donde daremos a conocer StressScan, una herramienta para detectar el origen o factores del estrés. Y nuestro programa Wellness Fit como una solución para mejorar el bienestar de las personas que componen tu equipo.
  • Por último, en la fase final del evento, realizaremos una charla involucrando a los asistentes sobre el tema tratado, para que participen y nos aporten su punto de vista.

 

Ponentes

Elena Sorribes
José Manuel Jiménez

 

¡Todo asistente al evento dispondrá de una evaluación de la solución StressScan! ¿Te apuntas?


Wellnessfit Desayuno de Negocios

Apúntate al evento

Términos y condiciones(*)
He leído y acepto la política de privacidad.

Tools4Success Consultora de recursos humanos especializada en proporcionar soluciones, herramientas de soporte y medición para el desarrollo del factor humano de las compañías no cederá sus datos a terceros, facilitará el acceso a la rectificación y supresión de sus datos de acuerdo con nuestra política de protección y privacidad de datos.