Extended DISC

Extended DISC es una herramienta on line aplicable en procesos de evaluación y desarrollo que permite mejorar la interacción y la comunicación entre personas.

El modelo DISC es una teoría fácil de entender y aplicar que nos ayuda a comprender el comportamiento de las personas con las que interactuamos y nos relacionamos. DISC nos proporciona un lenguaje común para comprender como somos y entender mejor a los demás.
DISC mide las preferencias de comportamiento de las personas; cómo me gusta hacer las cosas, qué me motiva, cuáles son mis puntos fuertes. No juzga a las personas, no hace distinción entre bueno o malo, mejor o peor.
Cada uno de nosotros poseemos los 4 estilos DISC en nuestra forma de comportamiento. La evaluación Extended DISC nos revela cuál/les de estos comportamientos son más cómodos para nosotros (Naturales) y qué estilos nos resultan más incómodos, es decir, nos demandan más energía (No Naturales).

El perfil DISC de un individuo no limita lo que éste puede hacer o los éxitos de puede alcanzar, simplemente nos proporciona información sobre como él/ella prefiere hacer las cosas. Recuerde que no existen estilos de comportamiento DISC mejores o peores. Cada uno de los estilos DISC tiene sus fortalezas y áreas de desarrollo y todos ellos son válidos.

 

Más info.

 

Catálogo y ejemplos