Rehearsal. Plataforma de prácticas basada en role play y gamificación

Rehearsal es un software on line que permite entrenar situaciones mediante Video Role Play, grabarte compartir tus progresos y recibir feedback de tu coach o tutor.

Ofrece a tu equipo un lugar seguro para desarrollar sus habilidades de venta y comunicación para que puedan desempeñarse cuando sea necesario.

Rehearsal ofrece la opción de crear cursos, escenarios de practica totalmente a tu medida incluyendo videos, documentos, presentaciones. Rehearsal gamifica los procesos de formación y desarrollo, permite la interacción, entre participantes, tutor, recibir recompensas estableciendo una dinámica de juego.

Esta plataforma permite aprender poniendo en práctica las situaciones en las que se aplican los conocimientos recibidos durante la formación teórica, ofrece un espacio donde los participantes pueden poner en práctica los conocimientos adquiridos a través del vídeo role play, y recibir feedback por parte del coach o formador.

 

En definitiva, esta herramienta nos proporciona:
✓ Aprendizaje de forma divertida y amena; aprende jugando.
✓ Refuerza tus procesos de formación a través de la gamificación y el role play.
✓ Aprendizaje activo

 

 

Aplicaciones: Gamificación procesos formativos. Formación On line. Formación para grupos comerciales dispersos geográficamente. Refuerzo, practica y consolidación de los conocimientos a través del video Role Play.

Características: Software in Cloud. Totalmente programable.

 

Catálogo y ejemplos